Estupendo, hoy, que debería ser el día mas feliz de mi puta vida, no lo es, ¿Genial no? pues si perfecto, ¿Porque? Pues todo por un puto chaval, por el que no hago otra cosa que rayarme la cabeza.¿Por qué? Pues porque le amo, si le amo con todas mis fuerzas, y ¿que es lo único que consigo de él? sus gracietas de niño guay y punto, estoy harta de el, de sus alrededores, y sobre todo del puto sentimiento este al que tantos llaman amor.¿Que puedo hacer? ¿Olvidarme? ¿ Recordarlo? Joder, a pesar de mis dieciséis años recién, sigo siendo una cría, la cual necesita que esta mierda de lío acabe de una puta vez. Como esto no acabe por si solo, yo misma tendré que ponerle fin.viernes, 10 de junio de 2011
GREAT...
Estupendo, hoy, que debería ser el día mas feliz de mi puta vida, no lo es, ¿Genial no? pues si perfecto, ¿Porque? Pues todo por un puto chaval, por el que no hago otra cosa que rayarme la cabeza.¿Por qué? Pues porque le amo, si le amo con todas mis fuerzas, y ¿que es lo único que consigo de él? sus gracietas de niño guay y punto, estoy harta de el, de sus alrededores, y sobre todo del puto sentimiento este al que tantos llaman amor.¿Que puedo hacer? ¿Olvidarme? ¿ Recordarlo? Joder, a pesar de mis dieciséis años recién, sigo siendo una cría, la cual necesita que esta mierda de lío acabe de una puta vez. Como esto no acabe por si solo, yo misma tendré que ponerle fin.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario