miércoles, 9 de noviembre de 2011

Sueño o Realidad...

Un mundo en el que los sueños son"realidad" y la realidad "sueños".

Feel like....

Tener ganas de abrazarle, sentir su cuerpo junto al mio, sonreir hasta desangrarme, llorar de felicidad, cogerle de la mano, rozar su suave piel...Querer, es solo un verbo, desear, un sentimiento.
<3

































Remind...




Recordar esos momentos en los que jugar era todo tu cometido...



Que llegar a casa con la ropa sucia solo era 
parte de tu trabajo...


Sonreir era la unica reconpensa...