Feeling it's Free
miércoles, 9 de noviembre de 2011
Remind...
Recordar esos momentos en los que jugar era todo tu cometido...
Que llegar a casa con la ropa sucia solo era
parte de tu trabajo...
Sonreir era la unica reconpensa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario