miércoles, 9 de noviembre de 2011

Remind...




Recordar esos momentos en los que jugar era todo tu cometido...



Que llegar a casa con la ropa sucia solo era 
parte de tu trabajo...


Sonreir era la unica reconpensa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario