miércoles, 9 de noviembre de 2011

Feel like....

Tener ganas de abrazarle, sentir su cuerpo junto al mio, sonreir hasta desangrarme, llorar de felicidad, cogerle de la mano, rozar su suave piel...Querer, es solo un verbo, desear, un sentimiento.
<3

































No hay comentarios:

Publicar un comentario