miércoles, 9 de noviembre de 2011

Feel like....

Tener ganas de abrazarle, sentir su cuerpo junto al mio, sonreir hasta desangrarme, llorar de felicidad, cogerle de la mano, rozar su suave piel...Querer, es solo un verbo, desear, un sentimiento.
<3

































Remind...




Recordar esos momentos en los que jugar era todo tu cometido...



Que llegar a casa con la ropa sucia solo era 
parte de tu trabajo...


Sonreir era la unica reconpensa...

viernes, 10 de junio de 2011

GREAT...


Estupendo, hoy, que debería ser el día mas feliz de mi puta vida, no lo es, ¿Genial no? pues si perfecto, ¿Porque? Pues todo por un puto chaval, por el que no hago otra cosa que rayarme la cabeza.¿Por qué? Pues porque le amo, si le amo con todas mis fuerzas, y ¿que es lo único que consigo de él? sus gracietas de niño guay y punto, estoy harta de el, de sus alrededores, y sobre todo del puto sentimiento este al que tantos llaman amor.¿Que puedo hacer? ¿Olvidarme? ¿ Recordarlo? Joder, a pesar de mis dieciséis años recién, sigo siendo una cría, la cual necesita que esta mierda de lío acabe de una puta vez. Como esto no acabe por si solo, yo misma tendré que ponerle fin.











lunes, 30 de mayo de 2011

SE FUE

Por mucho que pase el tiempo jamas podre olvidarte 
porque el día que te fuiste dejaste un gran vacío en mi, 
e he intentado rellenarlo con otras persona, 
o con algunos vienes materiales pero aun seguí sintiendo ese espacio tuyo,
 y por eso hoy ya no intento hacer nada 
dejo que ese hueco se vaya haciendo mas grande a medida que pasa el tiempo y tu no regresas....
sabias que me iba a sentar mal el que te fueses y aun a si lo hiciste, 
te despediste son un simple :
 "Mery, supongo que ya te lo dirá Monica antes de que leas esto pero me voy, necesito tiempo.
solo quiero que sepas que ha sido un enorme placer conocerte y que me lo he pasado genial contigo.
un abrazo etecilla".
después de leer ese mensaje todo mi alrededor se torno gris, 
que a medida que pasaba el tiempo ese gris se volvía mas oscuro y frío, 
hasta que se torno de color negro, 
hubo un tiempo en el que queria desaparecer, 
esperando a que salieras de mi cabeza,
pero no lo hiciste llegaste demasiado hondo para olvidarte a si porque si....
todos mis amigas/os me veían triste 
porque era tal le tristeza que tenia que ocultarla no se podía....
por eso decidí dejarlo pasar, no volver a pensar, 
para que si por algún casual volvías podría volver a sonreír, 
pero paso el tiempo y no volvías.
Un dia crei verte, pero no fue cierto y eso solo hizo  que la herida, 
aun no curada, se volviera a abrir. 
La gente trataba de convencerme de que volverías, 
y aun mucha de esa gente lo sigue intentando, 
dicen que espere que tenga Fe en que volverás, 
pero yo ya la he perdido tanto tiempo sin sonreír como lo hacia contigo, 
porque contigo me comportaba como era, yo , yo misma. 
Ahora solo espero que llegue el momento que vuelvas, si es que vuelves, 
y que por fin todo acabe y pueda a sonreír.
Sonreir, Ser feliz y Abrazarte.











FUERA DE CONTROL

así es la vida, nos dicen los de arriba
y de tanto escucharlo, interiorizamos la mentira.